divendres, 3 de gener del 2014

Miranda de Ebro.

Miranda de Ebro. Soy incapaz de encontrar a la persona que me preguntaba, así que cuelgo la respuesta que me viene de Quique, de Aragón:

Hola Quique, en relación con la pregunta sobre el campo de Concentración de Miranda de Ebro, existe un libro de 506 pag, que es un trabajo de investigación exahustivo de dicho campo, se llama Historia del Campo de Concentración de Miranda de Ebro (1937-1947) y su autor, es Jose Angel Fdez López, es de CGT, yo tengo el libro, porque el sindicato se quedo con un número de ejemplares, para ayudar a su publicación. En el libro hay fotos, listados de prisioneros,fichas de registro de presos, sellos del campo y un largo etc.. es uno de los trabajos más completos que yo he visto sobre un lugar determinado de represión.
No se si quedará algún ejemplar o si se puede conseguir, preguntaré en el sindicato.
Jordi pregunta si hay documentación sobre ese campo, te aseguro que la documentación del libro es una pasada.